Header Ads

Superclásico: las Gladiadoras lo dan vuelta con un hat-trick de Vallejos

Hoy por la tarde, en la cancha auxiliar del Monumental, se jugó el Superclásico entre Boca y River. Con tres goles de Vallejos, el Xeneize ganó 3-1 y se quedó con los tres puntos. Para el Millonario, marcó Herrera.


El partido comenzó pasadas las 15 horas y a los trece minutos, River se puso en ventaja con el gol de Herrera. El resto de la primera mitad fue peleado, aunque Boca no pudo crear situaciones de gol. Las Gladiadoras se fueron al vestuario perdiendo 1-0.

En el segundo tiempo llegaron los goles de Fabiana Vallejos que se lució con tres golazos. A los 10, a los 40 y a los 45 minutos convirtió, todos, de tiro libre y le dio el resultado final al partido y la victoria al Xeneize.

Desde 2010 que River no logra ganarle a las Gladiadoras. El último encuentro lo habían jugado en la ronda de ida del actual torneo. En ese partido empataron 1-1. ¿El gol de Boca? También fue de Vallejos, que igualó el marcador.

Con esta victoria, Boca suma 30 puntos y se mantiene en la segunda posición de la tabla, detrás de UAI Urquiza (le ganó 11-1 a Estudiantes y cuenta con 37 unidades). La próxima fecha recibirá a Platense, en el Complejo Pedro Pompilio con día y hora a confirmar.

Foto: @BocaJrsOficial 
Superclásico: las Gladiadoras lo dan vuelta con un hat-trick de Vallejos Superclásico: las Gladiadoras lo dan vuelta con un hat-trick de Vallejos Reviewed by Candela Guillaume on 11:22 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty