Header Ads

Potassa: "Tenemos sed de revancha"




Además de dialogar con Marcela Lesich antes de viajar, también tuvimos la oportunidad de conversar con la goleadora Belén Potassa, quien ya cuenta con experiencia en la Copa Libertadores Femenina.



¿Qué se siente tener la posibilidad de jugar otra Copa con Boca y ser el equipo que representa al país?



B.P. : Se siente orgullo por ir a defender los colores que uno ama, y más representar al país, pero a la vez compromiso por hacer un buen papel.

Es posible que estrenen la camiseta rosa allá, esa camiseta que levantó tantas polémicas, ¿qué te genera?
B.P.: Me genera algo lindo, ya que el rosa podría ser la camiseta que represente al femenino. Obvio que la azul y amarilla es la que representa al club.

¿Han podido estudiar a los equipos rivales?

B.P.: Lo único que sabemos es Foz do Iguaçú que son las que llegaron a la final la Copa pasada. De los demás no sabemos nada porque no han estado en las copas anteriores. (NdR: ya se enfrentaron con Formas Íntimas, pero no vienen con el mismo plantel).

La eliminación del año pasado fue injusta, se fueron sin perder, con dos triunfos y un empate. ¿Cómo se preparan anímicamente para esta Copa?
B.P.: Anímicamente estamos bien. Tenemos sed de revancha. Queremos sacarnos la espina que nos quedó del año pasado. ¡Vamos con la mentalidad de que el lunes en el partido nos jugamos todo!

Belén ya festejó 100 goles con la azul y oro. Esperemos que varios de los tantos de la nueva centena los marque en Foz do Iguaçú.
Potassa: "Tenemos sed de revancha" Potassa: "Tenemos sed de revancha" Reviewed by Vanesa S. Raschella on 1:38 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty